Destinos geniales… ¿Habitantes antipáticos?

¿Cuántos de nosotros elegimos nuestros destinos turísticos según la gente que habite donde deseamos ir? ¿Realmente analizamos la calidad del trato hacia otros o su amabilidad?

La reconocida publicación, especializada en turismo, Travel and Leisure, de Estados Unidos, realizó una investigación a mediados del 2011que buscaba indicadores de las ciudades con habitantes simpáticos y antipáticos en este país.

¿Sabías que Nueva York es este año la ciudad más antipática de Estados Unidos? Conductores agresivos, peatones serios y más de ocho millones de habitantes demasiado apurados… El estrés que se vive en New York le baja puntos a la hora de pensarlo como destino turístico. Sin importar el estrés, New York seguirá siendo una ciudad de gran atractivo. Su ritmo de vida es fascinante para aquellos acostumbrados a tranquilas ciudades.

De los estados de EEUU con habitantes más simpáticos hacia sus turistas se encuentra Nueva Orleans y Tennessee.
La segunda ciudad, según Travel and Leisure, con habitantes difíciles de llegar para extranjeros es Miami, lo que contrasta bastante con el espíritu social y rumbero de esta ciudad.
La tercera ciudad con habitantes “antipáticos” es Washington, seguida de Los Ángeles… Sin embargo, esta característica no baja su poder en atractivo turístico.
Irónicamente, estas ciudades antipáticas son las que dominan las cifras de actividad turística en EEUU y, seguramente, muchos de nosotros deseamos pasearnos por sus calles y entretenernos con horas de shopping allí; los atractivos turísticos siempre superarán la manera de relacionarse con los demás que tengan otras culturas.

| Gracias a www.travelandleisure.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: