Viajar sin quedar en bancarrota

¿Viajar = mucho dinero? Siempre habrá maneras de ahorrar y viajar. En La Castellana Tours te damos algunos consejos para que disfrutes de tus destinos favoritos sin quedar en bancarrota… Viajar sin quedar en bancarrota...

1. Llámanos y dinos qué tan cómodo es tu presupuesto; así podremos ofrecerte los paquetes que más se ajusten a tus necesidades. Los “todo incluído” son una excelente opción.

2. Estudia el clima del lugar de destino y planifica tu vestuario día a día, con un par de “backup plan”, en caso de situaciones adversas. Si optas por comprar la ropa en el sitio de destino seguramente te saldrá muy costoso.

3. Recuerda empacar todo lo necesario para evitar comprar accesorios que puedas llevar contigo desde tu hogar.

4. Si eres estudiante o una persona de la tercera edad, mantén entre tus papeles personales credenciales que te identifiquen como tal, según como se maneje esto en tu país. Algunas aerolíneas, sitios turísticos, parques temáticos y hoteles y posadas suelen tener promociones especiales.

5. Si viajas con niños asegúrate de comunicárnoslo para poder buscarte promociones y paquetes turísticos que ofrezcan descuentos o servicios gratuitos para ellos.

Es indispensable analizar minuciosamente las actividades y precios que implican viajar, puesto que al tener bajo control todos los aspectos que influyen en tu travesía, podrás disfrutar plenamente de la estancia en el país de tu elección sin que tus finanzas se vean afectadas.

Más líneas de viajes en www.facebook.com/LaCastellanaTours

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: