10 restaurantes curiosos del mundo. Parte I.

Restaurante Caníbal. Japón.

Si alguna vez pensaste que era extraña la tendencia de servir comida sobre cuerpos de modelos desnudos, este nuevo estilo de restaurante japonés realmente te sorprenderá…

Los restaurantes caníbales sirven la comida en un cuerpo comestible de mujer, donde la piel está hecha con pasta y la sangre con salsa roja…

Pero lo más impactante no solo es cómo sirven los “platos”, sino que los locales están ambientados al estilo de hospitales y los mesoneros visten como doctores… ¿Podrías comerte este banquete con esta presentación y este ambiente?

El Restaurante Condón. Tailandia.

En Bangkok, Tailandia, existe un restaurante donde el elemento decorativo principal es el preservativo… Así es: Servilletas, cuadros, adornos, lámparas,… Y hasta el gorro de los mesoneros es alusivo a preservativos.

Este sitio atrae a gran cantidad de turistas y, en realidad, se trata de un proyecto muy serio de la Asociación para el Desarrollo de la Población de Tailandia, cuyo objetivo es el control de los nacimientos y la lucha contra el sida en ese país.

El tema de la prevención se lo toman tan en serio que puedes encontrar esto a la salida del local:

El Restaurante Oscuro. China.

Dans Le Noir, ahora convertido en una cadena de restaurantes con presencia en París, Londres, Moscú y Barcelona. Su atractivo consiste en que se permanece totalmente a oscuras, e incluso algunos de sus camareros son invidentes. La carta es una mezcla llamativa de texturas y sabores porque el objetivo es conseguir eliminar todo lo externo y centrarse en exclusiva en la comida.

El Modern Toilet. Taipei.

¿Toilet? ¡Si! Un restaurante con ambientación de baño… ¿Apetitoso? Difícil…

Con más de 100 asientos que recrean a los inodoros clásicos, mesas que son lavabos con un cristal superpuesto y urinarios en las paredes son sólo parte de la decoración. Y es que a la hora de presentar los platos siguen la misma dinámica: platos que son pequeñas escupideras, bebidas servidas en urinales, servilletas por papel higiénico.

¿Y el postre? Este también va con el ambiente.

Dinner in the Sky. Bruselas.

Un restaurante en Bruselas en el que se sirve la comida a 50 metros de altura. Con una estructura diseñada para sentar a 22 comensales a una mesa y ser levantada por una grúa, el espectáculo y las vistas de pájaro no son para menos. Eso sí, para sentar a 22 comensales cuesta la friolera de 8000 euros.

¿Notaste que todos estos curiosos restaurantes son orientales? Definitivamente estos son más creativos o menos escrupulosos…

Espera más restaurantes curiosos en la segunda entrega…

 

facebook.com/LaCastellanaTours
@CastellanaTours
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: