El regalo perfecto para mamá: Un viaje, pero ¡¿cómo?!

Sabemos que pasas estos días pensando en el regalo perfecto para mamá y nosotros lo tenemos para ti… ¡Un viaje! A continuación te daremos tips de cómo sorprender a mamá de la manera más agradable con este lindo detalle.

¿Por qué regalar un viaje?

Siempre solemos regalar a mamá objetos que dejará guardados en gavetas durante años y que al poco tiempo olvidará. Un viaje es de las experiencias más inolvidables que una persona pudiera vivir; además, nunca lo olvidará, lo disfrutará al máximo, tendrá recuerdos para toda la vida, te traerá un souvenir y cuando llegue el próximo Día de las Madres aún lo tendrá presente como si acabara de ocurrir.

Puedes llevar a tu mamá a elegir el destino por sí misma pero, si realmente conoces sus gustos y a ella le gustan las sorpresas entonces… ¡Aventúrate!

Toma en cuenta la agenda de tu mamá

Trata de indagar un poco acerca de los que transcurre su vida, de sus compromisos venideros y acontecimientos importantes que se avecinan, pues no querrás arruinar la sorpresa haciéndola sentir mal por tener que abandonar sus actividades especiales por ir a un viaje.

Pregunta a sus amigas, ellas podrán darte pistas para que planifiques el viaje y la sorpresa. También puede servir que le cuentes a tu mamá tus próximos planes, así ella se animará a conversar contigo los de ella y consigas información valiosa.

Sorpresa con delicadeza

Si planificaste el viaje con fecha exacta, esta deberá estar alejada al menos una semana del día de la sorpresa. A nadie le gustaría saber que tiene un par de horas para hacer maletas y que lo tiene que dejar todo de repente.

Deja entre sorpresa y viaje un período prudencial, de modo que ella puede replanificar sus actividades y compromisos y pueda ponerse al tanto del destino a donde la envías.

No la dejes sola

¿Con quien viajará mamá? Sabemos que quieres el regalo solo para ella pero ¡no la dejes sola! A menos que tu mamá sea toda una aventurera o mochilera, no querrás enviarla a París 7 días por sí sola, sin nadie con quien compartir o conversar.

¿Cómo hacer? Planifica esto junto con otra persona o… Lánzate a la aventura con ella; así aprovechas y te tomas unas merecidas vacaciones.

Itinerario de viaje

Si mamá no va contigo, explícale con detenimiento todo el itinerario del viaje. Incluye fotos y explicaciones con esquemas en caso de que viaje a un destino  en el que se hable un idioma diferente al de ella. Enséñale las palabras básicas y costumbres básicas del lugar destino, infórmala lo más que puedas.

Actividades del viaje

Para planificar las actividades del viaje ten en cuenta, no solo los gustos y preferencias de tu mamá, sino su edad, capacidades físicas y mentales. A ti te podrá parecer increíble recorrer en un día todo el Louvre y llegar a concierto en la noche, pero a tu mamá de  60 años probablemente se sienta muy agotada para estos trotes. Ten en cuenta también el transporte disponible a donde envíes de vacaciones a tu mamá.

Incluye un día de masajes y spa en el viaje

A mamá seguramente le preocupará estar tantos días fuera de casa. Así que reserva un spa a destino, así ella se relajará y despreocupará. Recuerda que la experiencia debe ser cero estrés.

Si quieres saber de paquetes y planes para enviar a tu mamá a unas fabulosas y merecidas vacaciones escribe a lacastellana@viajes.com.ve

 

facebook.com/LaCastellanaTours
@CastellanaTours
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: