El avión submarino de Richard Branson

Richard Branson, no deja de imaginar el turismo del futuro. Después de su proyecto de turismo espacial a bordo de una nave diseñada por Starck, el dueño de Virgin Atlantic tiene la intención de llevar a los turistas hasta las profundidades del océano.

Después de trabajar en el área del turismo espacial, Richard Branson, quiere conquistar el más profundo abismo. Y será a bordo de un avión… submarino llamado Necker Nymph con el que Sir Branson espera atraer a los turistas para que bajen a 10.000 metros de profundidad. Algo que parece difícil con la tecnología actual.

El proyecto será de gran ayuda para descubrir los desconocidos abismos de nuestro planeta, para visitar barcos hundidos o para observar la fauna salvaje a gran profundidad. El primer prototipo del Necker Nymph se ha construido en los Estados Unidos. Equipado con pequeñas alas, esta nave es de fibra de carbono sería capaz de realizar loops y otras maniobras acrobáticas bajo el agua. La inversión realizada en este primer prototipo ha sido de 500.000 euros.

 

En la actualidad estacionado en la isla privada de Branson en el Caribe, el prototipo es utilizado principalmente por su dueño, aunque también se lo deja a otros turistas adinerados. Hablamos de 20.000 dólares para una estancia semanal, a la que hay que sumar la obligación de estar en la isla y alquilar su catamarán. El precio final es probable que aumente bastante.

Después del espacio y los océanos, el siguiente sueño loco de Richard Branson, puede ser el centro de la Tierra, como ya se imaginaba el famoso escritor y visionario Julio Verne.

¿Más? Visítanos y escríbenos en @CastellanaTours

Fuente: rutasymapas.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: