Marriott estudia abrir dos nuevos hoteles en la capital peruana

Con 71 hoteles en la región, y con planes de duplicar la cifra en los próximos cinco años, la cadena de hoteles Marriott también busca expandirse y consolidar su presencia en Perú, por lo que planea la apertura de dos nuevos hoteles en Lima para los próximos tres años, los cuales apuntarán tanto al segmento turístico como corporativo.

“Los nuevos hoteles se ubicarán en San Isidro y Miraflores, y probablemente se trate de un Courtyard, que es la marca de servicio moderado, y un Renaissance. Aún, lo venimos analizando”, reveló Caroline Barletta, gerente de ventas de Marriott para Latinoamérica.

Agregó que si bien se tienen proyectos para abrir sus marcas en otras regiones del Perú, aún no se tiene nada oficial, según recoge gestion.pe.

Barletta sostuvo que el Perú representa un destino muy importante para la cadena hotelera, pues se trata de una “economía en auge”. Asimismo, mencionó que la preferencia de los peruanos por la marca se ha visto incrementada de manera importante en los últimos años.

“Perú representa un destino muy importante para nosotros debido a su economía creciente, y el peruano ha demostrado ser muy leal a nuestra cadena y a nuestras marcas”, refirió.

¿Más? Visítanos y escríbenos en @CastellanaTours

Fuente: arecoa.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: