Viajeros sacrifican comodidad por estar conectados a internet

Al menos 46% de los adultos y 63% de jóvenes estadounidenses aseguran ser capaces de comprometer su comodidad personal e higiene e incumplir una agenda del viaje, por buscar un enchufe en un restaurante o bar, o hasta en baños públicos, para mantener sus dispositivos cargados. No les importa arriesgar su comodidad o higiene al sentarse en el piso próximo a un contacto.

De acuerdo con una encuesta realizada vía online en Estados Unidos por TNS, a pedido de Intel, 64% de los participantes admitió que sacrifica su apariencia personal por esa situación.

Ello implica dejar de usar secador de cabello, maquillaje, protector solar, ropa para ejercicios y hasta zapatos, para crear un espacio en sus maletas que les permita llevar sus aparatos, añadió la investigación que denomina a lo anterior “Síndrome del viajero tecnológico enredado”.

Y es que, para los viajeros cada minuto conectado es imprescindible, pero quieren crear, consumir y compartir con seguridad sus momentos mediante un dispositivo móvil ligero.

¿Más? Visítanos y escríbenos en @CastellanaTours

Fuente: EFE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: